Meet Karen


Hola, primero aclaro que no soy la de la foto xd
Bueno, me llamo Karen, una fangirl de 17 años que le gusta editar como pasatiempo. Comencé a publicar en blogs y esas cosas en el 2009 cuando entré por curiosidad a Blogger. Mi primer blog era una especie de revista de chismes de celebridades online.

Primero comenzó con una revista en formato ppt y de ahí surgió la idea del blog. Durante ese tiempo me fue bastante bien, creo. Al comienzo era una total principiante en esas cosas, no sabía cómo personalizarlo, ni tenía idea de qué eran los Afiliados :o En ese entonces, era algo que sólo algunos blogs conocían.. después al ver otros blogs fui descubriendo cosas nuevas, como los Headers, los Cbox's, etc.
Antes solo publicaba algunos chismes que encontraba en otros sitios pero le cambiaba algunas cosas..siempre detesté a esos que se hacían los bloggers profesionales cuando el 99.9% de su contenido era copy+paste de otra web :/ Así que yo les ponía otras imágenes o cambiaba el título para que se viera más original :)
Luego, fui hablando con admins de otros blogs y fui aprendiendo más, comencé a afiliar blogs y todo eso.. :B

Estuve con ese blog en lo +top(? hasta el 2010. Después, ya no tenía tanto tiempo como antes entonces pensaba en dejarlo. Me encontré con una página web y me moví al instante allí ;) Aunque la felicidad me duró sólo 1 mes, ya que era de prueba..si quería seguir tenía que pagar :| Por eso, volví a Blogger con una nueva versión de mi blog. Estuve publicando de nuevo intentando de hacer un tiempo para ello hasta mediados del 2012, cuando llegué a tener aún menos tiempo para publicar...y ya no me entretenía tanto publicar chismes u.u

Como había visto y presencié la nueva "Fiebre de las Webs de Diseño" (sí, todo el mundo editaba para mostrarles a otros, o recibía pedidos y hacía la edición para otra persona. Creo que Fotolog tuvo que ver con esto, jajaj... :P) cada día me resultaba más interesante el mundo de editar, entonces hice una web de diseños (ya había hecho otras 2 antes...pero fueron intentos FALLIDOS entonces no cuentan xD) y, con el tiempo fui dejando al otro blog de lado :o Igualmente, hace poco lancé una versión 3.0, pero sólo publiqué algunas entradas...tal vez regrese en algún momento ;)

Bien, además algo que influyó en mí en cuanto a editar fue PHOTOSHOP♥ mi gran amor, ah. Nahh, mentira..es mi 2° amor(? -el primero es Kendall Schmidt, asdgffad-
Desde el 2010, cuando llegó una Notebook a mis posesiones xd venía ese mágico programa instalado, ese program que siempre quise aprender a usar. Primera vez que lo abrí. No entendía NADA. Lo cerré. Tiempo después me picó la curiosidad. Lo volví a abrir. Aprendí a cambiar de color a las fotos. Pasaron los meses a base de tutoriales y mirar y mirar ediciones en internet. Aprendí algo. Aprendí más. Finalmente, llegué a lo que hago ahora, ediciones promedio...no sé si seré excelente, recién empiezo, me faltan AÑOS para ser Pro, pero al menos a alguna gente la gusta lo que hago, así que sigo editando.

Mi sueño es ser actriz/cantante/directora/escritora/dibujante pero por ahora Diseñadora gráfica no está en mis planes, aunque admito que me encanta mucho editar, y espero dentro de un par de años progresar para obtener un dominio propio (sí, un miweb.com) y seguir haciendo una web de diseños, pero ahora cobrando por los diseños $.$ Bueno, people. Una tiene que ganarse la vida(? Como mínimo unos precios baratos que me sirvan para tener mi propia money, pagar mis estudios, y como un pequeño trabajo :D

Así que ahí lo que quiero hacer en el mundo de la edición...Tal vez suene algo interesada, o que lo hago porque estoy al pedo, pero amo editar, y quiero lograr algo -aunque sea pequeño-con eso.

----------------------------------------
Perdonen si fue un tanto largo, era la historia de como me metí en Blogger hasta cómo empecé a editar... :3 Ahora, vienen datos sobre mí MÁS CORTOS (Weeeeeeeee! Al fin)
*Color Favorito: Rosa (bien girly...and I'm proud xD)
*Me gustaría visitar: LA, baby♥ algún día estaré en las playas de California ahí chillin' con algunos amigos hollywoodenses(?
*Música favorita: una mezcla de Pop, Rock (pero el que es más 'light', no tan pesado xd), Dance, Funk, Folk, R&B, Ska, Alternative, Soul, Acoustic, etc. :B
*Fandoms: (prepárense que esto es extenso :o) Rusher, Lovatic, Directioner, No Doubter, Fucker, Brat, Mixer, Sheerio, Selenator, Little Monster, Arianator, Marooner, Victorian, Crazy Cat, Daydreamer, Il Volover, entre otros...y otros artistas que no conozco el nombre de su Fandom xD 
*Comida Favorita: PIZZA! :D
*Like a Boss?: Oh yeah, I'm a totally awesome unicorn ;)
*Otros hobbies: cantar, bailar (por diversión, porque no soy muy buena ;P), ver la tv, dibujar, soñar, leer novelas (no sagas, novelas..soy de leer cosas que sean para toda una tarde, no libros enormes que duran meses...pero respeto a la gente que lo hace) imaginarme historias con mis ídolos agfsdgfds, fangirlear en Twitter, escuchar música..y más
*Una Frase: "Life's too short to be organizated..." sabias palabras de k3♥

-------------------------------------------------

Bueno, pronto iré actualizando si quiero contrarles más cosinhas sobre mí... :3 Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado conocerme...ahh, por cierto, llámamenme Karen Schmidt(? ok, no es necesario ;)

Categories:

Leave a Reply